¿Contratar un Mantenimiento?

porque-contratar-un-mantenimiento

Sí, ¿por qué contratar un mantenimiento? La respuesta es muy clara y es la mejor opción que podemos tomar para tener la tranquilidad de que nuestras instalaciones estarán siempre en servicio y en su mejor estado.

Ante un problema determinado siempre tendrás preferencia a la hora de ser atendido, recibiendo respuesta en el día. El técnico que lleva el mantenimiento conoce perfectamente la instalación, de tal forma, que es mucho más fácil y rápido llegar a la solución, porque incluso se puede asistir con los materiales a reemplazar.

El servicio de mantenimiento proporciona muchas ventajas y su coste es mucho menor de lo que esperas. Con el pago de una prima anual, se cubren las posibles contingencias, pudiendo elegir entre dos modalidades:

  • Mantenimiento a Todo Riesgo: Incluye el 100% de la Instalación colectiva, mano de obra, desplazamientos y todos los materiales necesarios para el correcto funcionamiento.
  • Mantenimiento Básico o Preventivo: Incluye mano de obra, desplazamientos y un descuento del 10% en el PVP de los materiales.

En ambos casos, al contratar el servicio de mantenimiento, se realizarán dos revisiones anuales de la instalación.

Además todos los trabajos particulares adicionales que pudieran solicitarse, se cobrarán con un 20% de descuento, tanto a los vecinos, como a la propiedad comunitaria.

mantenimiento4

Estamos especializados en instalación, reparación y mantenimiento de antenas parabólicas individuales y colectivas, plataformas digitales satélite y TDT, así como porteros y videoporteros automáticos, circuito cerrado de televisión y controles de accesos.

Capatel, ofrece calidad y confianza. Está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación, Tipo A con el número 12063.

Registro-empresa-instaladora-comunicacion

Solicítanos presupuesto sin compromiso llamando a los teléfonos: 660 648 858|91 126 17 23, enviando un mensaje a josecapa@capatel.net, o a través del formulario de contacto, y en breve nos pondremos en contacto.

Estamos a tu disposición. Tan sencillo como contactar con nosotros y dar una respuesta a tu situación.

Responder