El Sistema de Vídeo Vigilancia. Un Aliado Para La Empresa

sistema-video-vigilancia-empresas

En la actualidad, las aplicaciones de última generación han contribuido a que los sistemas de vídeo vigilancia, a través del vídeo digital, sean un aliado para las empresas, ayudando en las mejora de las operaciones y las ventas, además de en la prevención de pérdidas y la confianza hacia los empleados.

Cuando se instala un sistema de vídeo vigilancia hay que tener siempre en cuenta que la captación, grabación o reprodución de imágenes relativas a personas identificadas o identificables puede afectar a los derechos fundamentales y en particular al derecho fundamental a la protección de datos.

Nos ha parecido interesante compartir una serie de consejos que Axis Communications preparó con el objetivo de informar a las empresas, para que puedan implantar un sistema de vídeo vigilancia con tranquilidad y eficiencia, y que Pime Empresario.com difundió.

• Sacar el máximo partido a un sistema de videovigilancia requiere mucha creatividad.

Gracias al monitoreo en tiempo real, se puede dar un mejor servicio al cliente programando alertas, por ejemplo, cuando la extensión de una fila sea demasiado larga y reaccionar con anticipación para abrir una caja adicional, o seguir de cerca la actividad de determinados clientes; Se puede ahorrar tiempo en desplazamientos, mantener la limpieza y el orden de los almacenes, y observar de cerca las conductas sospechosas de algún trabajador.

video-vigilancia-empresas

Muchos negocios, hoy en día eligen instalar cámaras de vídeo vigilancia para mejorar su seguridad ya que se puede instalar el equipo adecuado sin fuertes inversiones, con la inversión justa.

Desde Telecomunicaciones Capa estamos a su disposición. Tan sencillo como contactar con nosotros y dar una respuesta a su situación.

También te puede interesar: 

Sal Tranquil@ De Tu Vivienda Con Un Sistema de Vídeo Vigilancia

1 comentario
Responder