Mejorar tus relaciones cotidianas

video-portero-ip-comelit-capatel

Con este artículo queremos presentar ejemplos concretos de cómo la comunicación puede ayudarnos a mejorar tantas relaciones cotidianas.

Estamos hablando de un sistema de vídeo portero para aplicaciones wifi disponible tanto para viviendas unifamiliares, como para edificios de oficinas o comunidades. Un sistema que utiliza aplicaciones gratuitas, llamadas Intercall, que se pueden utilizar en dispositivos iOS y Android, o mediante un software desarrollado por Comelit. De esta manera, además de realizar llamadas intercomunicantes, es posible responder a las llamadas procedentes de la placa externa, viendo quién está llamando (ya que se reciben las imágenes de la telecámara de la placa externa y/o de las cámaras interiores de nuestro sistema de videovigilancia) y gestionar la apertura de puertas y cancelas.

video-portero-ip-comelit

El teletrabajo hoy en día está ocupando mayor protagonismo en nuestra vida, con lo que compartimos con más asiduidad nuestro lugar de trabajo y vivienda. ¿Cómo te parecería que cuando llamen a su vivienda unifamiliar, la llamada se dirija hacia la zona de servicio, la de trabajo, o se pueda incluso personalizar dirigiéndose directamente al teléfono o a la Tablet de la persona deseada?

¿Qué utilidad tiene por ejemplo en una comunidad de vecinos? Se puede configurar de forma que una misma llamada, sea recibida por diferentes móviles, de tal forma que si no hay nadie en casa, pueda contestar cualquiera de los miembros de la vivienda que hayamos programado, y en el momento en el que uno contesta la llamada, establece la comunicación.

Y en el caso de una oficina con diferentes despachos se puede asociar la llamada de intercomunicación interna de tal forma que aunque la persona no se encuentre en su puesto en ese momento, pueda responder a través de su teléfono móvil como si de una videollamada se tratase.

Estas son solamente unas pinceladas de las múltiples posibilidades que ofrece este sistema.

Pídenos Presupuesto Sin Compromiso.
Desde Telecomunicaciones Capa estamos a tu disposición. Tan sencillo como contactar con nosotros y dar una respuesta a tu situación.

..

1 comentario
Responder