Sal Tranquil@ De Tu Vivienda Con Un Sistema de Vídeo Vigilancia

Sal Tranquil@ De Tu Vivienda Con Un Sistema de Vídeo Vigilancia

camara-video450Podemos ayudarte a estar tranquilo y disfrutar plenamente cuando sales de tu vivienda, con un sistema de VÍDEO VIGILANCIA.

El sistema de vídeo vigilancia que nosotros instalamos consiste básicamente en poner tantas cámaras como el usuario necesite, para bien proteger el perímetro de una finca o los accesos a una vivienda. Nunca grabando la vía pública ni propiedades colindantes, porque la ley de protección de datos dice expresamente, que las cámaras y vídeo cámaras instaladas en espacios privados, no podrán obtener imágenes de espacios públicos y en cualquier caso el uso de los sistemas de vídeo vigilancia deberá ser respetuoso con los derechos de las personas y el resto del ordenamiento jurídico.

Todo la instalación va conectada a un aparato que además de grabar las imágenes que las cámaras están emitiendo también se le puede asignar una dirección IP, a través de la ADSL que tenga el usuario en la vivienda, con lo que lo que está sucediendo en tu vivienda, negocio, o comunidad SE PUEDE VER en cualquier dispositivo móvil a través de Internet, EN TIEMPO REAL, en cualquier momento.

En caso de delito estas imágenes sirven de prueba ante un tribunal, ya que cumple la normativa de la ley de protección de datos.

Según la agencia española de protección de datos: la utilización de medios técnicos para vigilancia repercute sobre los derechos de las personas, lo que obliga a fijar garantías.

Al instalar este sistema, el cliente es dado de alta según la normativa de la ley de protección de datos, y siguiendo esta misma normativa se coloca un distintivo informativo visible, en todos los accesos a la zona vigilada, para avisar de que ese lugar va a ser grabado e informar a las personas cuyas imágenes se vayan a captar.

¿Qué mejor forma para marcharte con total tranquilidad?

1 comentario
Responder