Últimas Promociones

promocionesDesde Telecomunicaciones Capa trabajamos siempre para mejorar y tratar de dar un buen servicio a nuestros clientes, por ello hemos preparado varias PROMOCIONES:

DIVIDENDO DIGITAL

Instalación de los 3 amplificadores necesarios o central programable desde 360€ (dependiendo del estado de la cabecera, marca y modelo). En caso de tener ya instalado una central programable, se facturarán 100 € (importe subvencionado). Incluye la documentación necesaria para solicitar la subvención.

DIVIDENDO DIGITAL Y MANTENIMIENTO ANTENA COLECTIVA

Contratando el mantenimiento de antena colectiva por 3 años, la instalación de los 3 amplificadores gratis (sólo materiales a precio p.v.p., sin mano de obra ni desplazamiento). Incluye la documentación necesaria para solicitar la subvención.

Contratando el mantenimiento de la antena colectiva por 5 años, la adaptación del dividendo digital totalmente gratis . Incluye la documentación necesaria para solicitar la subvención.

MANTENIMIENTO PORTERO AUTOMÁTICO | CONTROL DE ACCESOS

Contratando el mantenimiento del Portero Automático por 3 años, les sustituimos todos los telefonillos que la comunidad considere, cobrando únicamente el p.v.p. de los mismos.

Contratando el mantenimiento del Portero Automático por 5 años, les sustituimos todos los telefonillos que la comunidad considere, cobrando únicamente el p.v.p. de los mismos e instalamos la centralita del control de accesos por aproximación magnética gratis. Los llaveros o tarjetas de cada usuario se facturan aparte.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

PORQUE disponemos de varias opciones de contratos de mantenimiento para que sea el cliente quien elija la modalidad que mejor se adapte a su comunidad.

En todos ellos están cubiertos los materiales, los desplazamientos y la mano de obra, es decir el 100% de las reparaciones de su antena colectiva y de todas las tomas de sus viviendas siempre y cuando no haya sido modificada, manipulada o desplazada por personal ajeno a nuestra empresa.

PORQUE todos los trabajos particulares que realicemos a cualquier vecino o a la comunidad se cobrarán con un 20% de descuento mientras el contrato de mantenimiento esté en vigor.

PORQUE los avisos comunitarios se atenderán en el mismo día y los avisos particulares se atenderán en un plazo máximo de 24 horas.

Los avisos se atenderán de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 h y sábados de 9.00 a 13.00h.

PORQUE realizamos una revisión semestral de las instalaciones colectivas.

Responder