Videoporteros Para Aplicaciones Wifi

Comelit

El kit permite utilizar la instalación de videoportero mediante un monitor, una Tablet o Smartphone, localmente con red WIFI y en movilidad con redes 3G (o superiores).

Pero esto ¿qué significa?. Pues, muy sencillo:

Se trata de un sistema exclusivo y al alcance de todos los bolsillos, el cual entre otras cosas, cuando se efectúa una llamada en la placa del telefonillo, la enviará a un máximo de hasta 16 dispositivos (a los monitores que tengas instalados, al Smart tv, a los teléfonos móviles de todos los que vivan o trabajen allí, a laTablet o al pc de la oficina…) de forma que si no estás en casa (los motivos pueden ser varios -estás en el trabajo, en el cine, paseando al perro o te has marchado de vacaciones-) y llaman al telefonillo, podrás contestar como si estuvieras en casa a través de una aplicación compatible con Android y Apple.

La persona que está llamando a tu puerta no sabrá que estás a muchos kilómetros, ya que la comunicación se establece de forma normal, tal y como si estuvieras allí. Es una gran medida disuasoria.

Desde el menú del móvil se puede:

 

aplicacion-movil- Responder a las llamadas;
- Ver y controlar las telecámaras;
- Llamar a otras unidades internas (en la lista de contactos);
- Llamar a otros dispositivos con la aplicación instalada;
- Abrir la puerta de casa;
- Visualizar la cámara de la placa a tiempo real y establecer comunicación aunque no nos hayan llamado.

 

La calidad de este sistema está garantizada por una investigación tecnológica siempre a la vanguardia, y la continua optimización de los procesos funcionales.

Propone soluciones que pueden dialogar entre sí para garantizar, no solo la mejor funcionalidad del dispositivo, sino también para aprovechar las ventajas de la red, que es posible adaptar según evolucionen las exigencias del usuario.

Por ejemplo se puede integrar un dispositivo VoIP, de tal forma que un teléfono colocado en la mesa se convierte en una unidad interna para responder a las llamadas y activar la apertura de cancelas, puertas, accesos…etc

videoportero-ip

El sistema asegura la máxima versatilidad, eficacia e integrabilidad, gracias al uso de una tecnología completamente digital basada en el protocolo de Internet, ofreciendo comunicaciones de audio y vídeo de excelente calidad en cualquier condición:

permite conversaciones simultáneas independientemente del número de usuarios conectados y no tiene limitaciones en cuanto a distancias, a través de la APP podemos comunicarnos entre todos los dispositivos conectados, incluso aunque estén fuera del país.

Otra de las ventajas que nos ofrece es la puesta al día y actualización del sistema, que puede llevarse a cabo con la red activa fácilmente, con flexibilidad y comodidad, manteniendo toda seguridad. Esto puede realizarse porque no es necesario intervenir directamente en la instalación, y realizarlo de modo remoto mediante Internet.

El vídeo portero para aplicaciones wifi está disponible tanto para viviendas unifamiliares, como para comunidades y empresas y nos ofrece múltiples posibilidades que pueden ayudarnos a mejorar nuestras relaciones cotidianas.

control-telefonillo-movil

Pídenos Presupuesto Sin Compromiso.

Desde Telecomunicaciones Capa estamos a tu disposición. Tan sencillo como contactar con nosotros y dar una respuesta a tu situación.

..

1 comentario
Responder